Crea tus propios diseños en WordPress

WordPress Builder

Los builders (constructores) para WordPress están en pleno alza, son utilizados por noveles y también por profesionales porque simplifican mucho el trabajo y para los que se inician es una buena manera de diseñar tu propia web sin conocimientos de diseño o programación.

Hay muchos, en este blog he hablado de otros muy interesantes y fáciles de utilizar, muchos de ellos ya van integrados en los themes premium, raro es el theme que ya no incluya un builder a modo drag and drop o basado en shortcodes.

Hoy os traigo Page Builder by SiteOrigin, un builder bastante completo que funciona a modo drag and drop, arrastrar y soltar.

front page builder

builder widgets

Es un plugin gratuito y disponible en el repositorio oficial de WordPress, instalar y activar en un par de clics y a diseñar nuestra web, se adapta a casi cualquier theme y simplemente tenemos que arrastar los componentes que queramos a nuestra página, muy fácil de usar e intuitivo.

Mejor os dejo un video para que veáis lo que se puede hacer con este estupendo plugin.

Interesante verdad ? Pues a diseñar se ha dicho.

Mas información:

– Page Builder by SiteOrigin en WordPress.Org

[notice title=”Promoción Hosting WordPress”] Registro de DOMINIO GRATIS + 15% de descuento en cualquiera de nuestros Planes de Hosting utilizando el código HFXTRA + WordPress Instalado + Curso WordPress

 

[button color=”green” size=”medium” url=”http://www.host-fusion.com/hosting.html” icon=”icon-heart” iconcolor=”white” ] Lo quiero [/button] [/notice]