Plantilla web para «currantes» de la construccion

Plantilla WordPress | Constructora 1.0

 

Si en nuestro articulo anterior lo dedicamos al mundo de Shopping con una Plantilla para Joomla, hoy hemos diseñado una plantilla para WordPress para los currantes de la obra, los autonomos, las pymes, los fontaneros, empresas de reformas y los "chapus" tambien, que serian muchas economias domesticas si no existieran los "chapus" :)

Con esta nueva Plantilla para WordPress con banner superior, menu horizontal, blog principal lado izquierdo, modulos lado derecho, gama de colores azules, blog en blanco, y fondo un enladrillado azul ;) , quiero aportar mi pequeño granito de arena para este sector tan castigado.

Si eres un profesional del sector construccion, reformas, fontaneria, energia solar, etc, esta es tu plantilla web.

DESCARGAR PLANTILLA WORDPRESS | CONSTRUCTORA 1.0

 

Ademas de la plantilla, te dejo un tutorial para que veas como se instala una plantilla wordpress y que programa gratuito tienes que utilizar para subir tu plantilla a tu hosting.

Como instalar una Plantilla WordPress from Pedro Santos on Vimeo.

Si aun no tienes un hosting, puedes ver nuestros servicios y promociones, domino gratis, alta en buscadores, ademas de la herramienta online Fantastico de Luxe, con la que podras instalar tu wordpres automaticamente.

Mira este video tutorial y veras lo facil que es instalar  WordPress con nuestros paneles de control y Fantastico de Luxe :)

Como instalar WordPress con Fantastico de Luxe from Pedro Santos on Vimeo.

Facil, no ? :)

¿ Aun sin hosting ? o ¿ Quieres cambiar de proveedor ? Te regalamos el dominio

Te invito a visitar nuestra web y nuestros servicios en Host-Fusion y tambien nuestra actual Promocion .

Post co-patrocinado por:

Quieres ver tu link aqui ? sigueme en twitter