Blog de hosting posicionamiento web

Desde que nos pusimos a trabajar en este blog, como plataforma de informacion para nuestros clientes, sobre productos, novedades, articulos de interes etc, poco a poco se ha convertido en un punto de referencia y consulta para muchos webmasters, autonomos, pymes, diseñadores…

Recibimos visitas de todos los paises, especialmente de españa y de paises de habla hispana.

Se ha realizado un trabajo bastante importante interiormente dentro del blog, principalmente para el posicionamiento, actualmente gozamos de una quinta posicion en google por el criterio de busqueda «blog de hosting», Resultados 110 de aproximadamente 152.000.000 de blog de hosting, lo cual nos da un buen balance del trabajo de posicionamiento realizado y buen porcentaje de visitas y de contactos nuevos con clientes.

Asi mismo estamos utilzando nuestro blog para promocionar otra serie de eventos, tales como el posicionamiento web de nuestros clientes y la promocion de varios de nuestros servicios online.

Sinceramente, felicidades a todos por el excelente trabajo que estais realizando, trabajo en equipo. :)

Por la parte de nuestros visitantes, os recomendamos un blog como medida de promocion y posicionamiento web, de bajo coste.

En todos nuestros planes de hosting, teneis a vuestra disposicion varios sistemas de blogs y CMS mas populares tipo joomla, oscommerce, con los que empezar en la nueva era del web 2.0, las webs dinamicas.

El truco, actualizar mucho, contenidos interesantes, optimizacion del blog para buscadores y ganas de escribir.

Las posibilidades son muchas, video, sonido, mapas de google, hay muchos plugins en las webs oficiales de este tipo de scripts, donde podreis encontrar seguro todo lo que necesitais para optimizar vuestro blog.

Tambien teneis a vuestra disposicion, nuestras plantillas para wordpress